croissant de mantequilla

0230 Croissant de mantequilla

El croissant de mantequilla es una exquisitez valorada por todos, y si además somos capaces de hacer  un croissant de mantequilla crujiente, jugoso y con todo el sabor mucho mejor.

En Pastelería Amparin contamos con dos tipos de croissants de mantequilla para satisfacer todos los  gustos de los clientes.

Por un lado el croissant pequeño de mantequilla 0230. Un Producto delicioso perfecto para             acompañar un buen café. prueba a fermentarlo poco y cocerlo a más temperatura menos tiempo, consigues un producto súper crujiente.

Además puedes trabajar con él y desarrollar nuevas ideas como presentarlo en forma de snack fácil de llevar.

Snck de croissant de mantequilla

Snack de croissant de mantequilla

La forma de prepararlo es muy sencilla: cuando los descongeles pártelos por la mitad, déjalos que fermenten un poquito y al horno. Enseguida tendrás un snack delicioso para picar entre horas.

Además contamos con un delicioso croissant más grande y que ya viene fermentado , para los que necesiten tener rápido el producto. Este es nuestro Croissant Grande Sprinter de mantequilla 0243.

 

Si quieres potenciar el sabor de los croissants de mantequilla no olvides espolvorear azúcar en grano antes de meterlos al horno o acompáñalos con chocolate negro, ¡es una delicia!

0243 Croissant Grande de Mantequilla Sprinter