Por fin ha llegado el verano con sus terrazas, su calorcito y sus ganas de tomar productos más ligeros y refrescantes.  Por eso desde Pastelería Amparin os traemos diferentes ideas para adaptar nuestros productos al verano. Porque con este sol ¿A quien no le apetece un helado refrescante un poco de ensalada o fruta madura?

Atrévete ha rellenar un croissant con helado de chocolate o dale un toque diferente al snecken o el volcán de manzana con un poco de vainilla.

IMG_0884

Otra forma de llamar la atención de nuestros productos y darles ese toque veraniego que necesitan son las opciones con ensalada. El croissant multicereales sin azúcar relleno con ensalada es perfecto para un almuerzo rápido o una merienda ligera. Prueba con canónigos o espinaca, tomates cherry y unos huevos de codorniz.


IMG_0676

 

Y por último, la mejor opción como postre, desayuno o merienda es añadir trozos de fruta a los productos, por ejemplo al volcán de manzana o el croissant multicereales, además si quieres más jugosidad puedes añadirle yogur o mermelada en el interior. Ponle imaginación y crea una bonita diversidad de colores. ¡Se consigue un producto realmente atractivo!

IMG_0738      IMG_0727